Tramexbol S.R.L.

Servicios

Despachos Aduaneros de Importación y Exportación en las Administraciones operativas dependientes de la Jurisdicción de La Paz y en Administraciones fronterizas donde rige el Despacho bajo Decreto Supremo 2295. Contamos asimismo con importantes alianzas en otras ciudades del país que permiten que TRAMEXBOL S.R.L. pueda atender sus Despachos bajo los estándares de eficiencia que nos caracterizan.

Asesoramiento Integral en Comercio Exterior, Aduana y Logística

Asimismo, otorgamos asesoramiento en Comercio Exterior, Aduana y Logística, en respaldo de la normativa que rige las operaciones aduaneras internacionales, así como de las que aplican dentro el territorio boliviano.

Amplia Cobertura de Despachos Aduaneros en Diversas Zonas

Despachos Aduaneros en las Administraciones de Aduana Aeropuerto El Alto, Aduana Interior La Paz, Zona Franca Industrial Patacamaya, Aduana Frontera Desaguadero, Aduana Frontera Guayaramerin, Aduana Frontera Cobija, Aduana Frontera Charaña, Aduana Frontera Tambo Quemado, Aduana Frontera Villazón, y próximos a iniciar
operaciones en la ciudad de Santa Cruz y sus administraciones dependientes. Contamos asimismo con importantes alianzas en otras ciudades y fronteras del país que permiten que TRAMEXBOL S.R.L. pueda atender sus Despachos bajo los  estándares de eficiencia que nos caracterizan.

Transparencia en Tarifas

Nuestras tarifas son porcentuales en función del valor CIF Frontera declarado y en función de las características propias del despacho.”

Programa de Capacitación en Gestión Aduanera

Te invitamos a inscribirte en nuestro programa de formación en materia aduanera, donde podrás adquirir conocimientos y habilidades en este importante campo.
Regístrate en el siguiente link:

¿Necesita ayuda con su importación o exportación?

Necesitas ayuda?